
El Museo San Telmo es el museo municipal de San Sebastián, dedicado a la evolución de la sociedad vasca a través de colecciones de etnografía y bellas artes. Es el museo más antiguo del País Vasco, inaugurado en su sede actual en 1932 en un antiguo convento dominico, ampliado y reformado en 2011. Cuenta con más de 26.000 piezas y ofrece exposiciones temporales y actividades culturales.

Concierto de jazz del aclamado dúo europeo Émile Parisien (saxofón) y Vincent Peirani (acordeón) presentando su álbum 'Abrazo' dentro del Jazzaldia.

Concierto de piano de Benjamin Moussay, pianista de Jazz francés, en el marco del 61º Jazzaldia.

Concierto de piano de jazz contemporáneo a cargo de Benito Gonzalez, en el marco del 61 Jazzaldia.

Concierto de jazz del dúo formado por el pianista Bruce Barth y el contrabajista Vicente Archer, dentro del 61º Jazzaldia.

Concierto matinal de Julius Rodriguez, pianista y multiinstrumentista de jazz, en el marco del 61 Jazzaldia. Precio: 15€.

Abono de 72,25 € para cinco conciertos matinales de jazz (11:00 AM) en el Museo San Telmo, dentro del 61º Jazzaldia.

Visita guiada centrada en la historia del Museo San Telmo y los lienzos de Josep María Sert, dirigida al colectivo +55.

Conferencia hablada y bailada sobre la danza y el euskera, explorando su función cultural y social a través del cuerpo y la palabra.

Visita guiada a la colección histórica de arte del museo, dirigida a mayores de 55 años.

Conferencia impartida por María Bolaños sobre el diálogo estético entre la obra de Francisco de Goya y Robert Motherwell.

Exposición de las obras Baltzune de Usue Arrieta y P-003687 de Ainara Elgoibar dentro del programa Museo Bikoitza.

Presentación del catálogo-fotolibro Urban Morphologies a cargo de sus autores Jon Gorospe y Juanjo Justicia en el Museo San Telmo.

Conferencia sobre el futuro de Europa y la necesidad de cambios en su modelo de gobernanza frente al modelo estadounidense.

Visita guiada dirigida a mayores de 55 años sobre la exposición permanente de arte vasco de los siglos XX y XXI en el museo San Telmo.

Actuación del alumnado de flauta travesera de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián, mostrando el trabajo realizado durante el curso.

Conferencia impartida por Pedro Barruso sobre la situación de San Sebastián durante la Guerra Civil, analizando el tránsito del veraneo republicano al franquista a través de la revista 'Vértice'.

El alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián ofrece una muestra de danza clásica, contemporánea y vasca.

Presentación de libros y debate sobre feminismo contemporáneo con la participación de las filósofas Luisa Posada y Rosa Cobo.

Visita guiada gratuita a la exposición 'Argiaren itzala' sobre la trayectoria de Argia Dantza Taldea, conducida por miembros del grupo.

Visita guiada sobre la industrialización en el País Vasco a cargo de Juan Ignacio Aizpurua e Iñaki Ibarra en el San Telmo Museoa.
Kafe Botanika
Paseo del Árbol de Gernika, 8, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Dabadaba
Camino Mundaiz, 8, 20012 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Teatro Victoria Eugenia
República Argentina, 2, 20004 San Sebastián, Gipuzkoa, España
Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal
Zurriola Hiribidea, 1, 20002 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa, España
Plaza San Marcial
Plaza San Marcial, s/n