
Tertulia literaria en castellano sobre la obra 'Las vírgenes suicidas' de Jeffrey Eugenides, dinamizada por Ylenia Benito.
Si te gusta leer y te apetece comentar libros con otras personas, el próximo 16 de junio hay una tertulia literaria en la Sala San Jerónimo de la Biblioteca Central de San Sebastián. El encuentro está dedicado a Las vírgenes suicidas, la conocida novela de Jeffrey Eugenides. Es una buena oportunidad para profundizar en la historia y compartir impresiones sobre la trama y el estilo del autor, ya que la sesión estará dinamizada por Ylenia Benito, quien guiará la conversación para que todos podamos aportar nuestra visión.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La cita es a las 19:00 horas y, como suele ser habitual en este tipo de actividades en la biblioteca, la entrada es libre hasta completar el aforo. Si todavía no has leído el libro o te apetece releerlo antes de la charla, recuerda que está disponible para préstamo en la red de bibliotecas de Donostia Kultura. Además, en la web oficial del evento han dejado un dosier con información adicional sobre la obra y el autor que puede servirte de contexto antes de ir.
Es un plan sencillo para quienes disfrutan del debate literario y quieren dedicar un rato de la tarde del martes a hablar de literatura en un entorno tranquilo. No hace falta ser un experto, simplemente tener interés en la obra de Eugenides y ganas de charlar un rato sobre ella con el resto de asistentes.
Fecha
martes, 16 de junio de 2026
19:00
Precio
Gratis
Edad Recomendada
+16 años
Enlaces de interés






Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad