
Concierto homenaje a Raimundo Sarriegi con obras adaptadas por Joxemari Oiartzabal e interpretadas por bandas locales y la Euskadiko Orkestra.
El próximo 26 de mayo, el Victoria Eugenia Antzokia acogerá el concierto Sarriegiri omenaldia, una propuesta centrada en la figura de Raimundo Sarriegi. La cita, programada para las 19:30, busca poner en valor parte de su legado musical a través de una selección de obras adaptadas específicamente para esta ocasión por Joxemari Oiartzabal. El repertorio se centra en la sección de 'Carnavales en San Sebastián', permitiendo escuchar estas piezas bajo una nueva perspectiva sonora.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Además de las composiciones de Sarriegi, el programa incluye la interpretación del 'Vals Brillante por la Sra. Condesa', obra de Epifanía de Argaiz y Munibe. Para llevar a cabo este repertorio, se ha organizado una colaboración entre las bandas de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián y el Conservatorio Francisco Escudero, contando también con la participación de la Euskadiko Orkestra. La organización del evento corre a cargo de estas instituciones educativas junto con el Eusko Jaurlaritza.
Aunque el acceso al concierto es gratuito, el sistema de entrada funciona mediante reserva previa. Las invitaciones estarán disponibles para el público a partir del 25 de mayo a las 11:30. Es un detalle a tener en cuenta si tienes interés en asistir, ya que el aforo del teatro está sujeto a este proceso de reserva.
Fecha
martes, 26 de mayo de 2026
19:30
Ubicación
Victoria Eugenia AntzokiaPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+14 años















Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad