
Actividad de paseo guiado por el Parque Lau Haizeta organizada por el programa +55 y Donostia Kultura, dirigida a personas mayores de 55 años.
Si te apetece aprovechar la mañana del próximo viernes 25 de mayo para caminar un poco por la ciudad, hay una actividad programada que recorre el Parque Lau Haizeta. Se trata de una propuesta organizada por el programa '+55' en colaboración con Donostia Kultura, pensada específicamente para personas mayores de 55 años que quieran compartir un rato de paseo y conocer gente nueva en un entorno natural.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El punto de encuentro para esta salida es el Polideportivo de Altza, desde donde comenzará el recorrido hacia el parque. Es una actividad bilingüe, así que el idioma no será una barrera para participar. La cita está fijada para las 11:00 de la mañana. Es un plan sencillo, sin coste alguno, ya que la entrada es libre, lo que facilita que cualquiera que cumpla con el perfil pueda sumarse sin complicaciones.
Para participar, eso sí, es necesario realizar una inscripción previa. El plazo para apuntarse se abre el 4 de mayo y el procedimiento es llamando al teléfono 943 35 11 49. Si tienes disponibilidad ese día y te encaja el plan, es recomendable hacer la llamada con tiempo para asegurar la plaza, ya que es la vía oficial para gestionar la asistencia a este paseo por Lau Haizeta.








Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad