
Charla informativa sobre la perimenopausia y la menopausia impartida por Ainara Arbizu, centrada en el bienestar y el autocuidado.
A veces, cuando hablamos de salud femenina, nos centramos en etapas muy concretas, pero hay momentos de transición que suelen generar muchas dudas y sobre los que no siempre encontramos información clara. El próximo 15 de junio, Lugaritz K.E. en San Sebastián acoge una charla titulada "Navegando el cambio, perimenopausia y menopausia". Es una sesión informativa de una hora de duración, programada para las 18:00, donde se abordarán los cambios físicos y psicológicos que ocurren en estas etapas. La ponente será Ainara Arbizu, de la Farmacia Echeverria, quien compartirá información sobre este proceso vital, explicando tanto la perimenopausia como la menopausia desde un punto de vista divulgativo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La idea de este encuentro es ofrecer un espacio para entender mejor qué sucede en nuestro cuerpo durante estos años. Más allá de la teoría, la charla se centra en proporcionar herramientas prácticas para el autocuidado y el tratamiento, buscando que el enfoque sea el bienestar y el equilibrio. Es una oportunidad para resolver preguntas sobre esta etapa, que a menudo se vive con incertidumbre precisamente por la falta de información accesible. Al ser una actividad organizada por la Farmacia Echeverria en colaboración con Donostia Kultura, el tono será profesional y directo, pensado para quienes buscan comprender mejor estos cambios.
Si te interesa el tema, la cita es en Lugaritz K.E. Dado que es una charla informativa en una casa de cultura, es recomendable revisar la plataforma de Donostia Kultura para confirmar si es necesario reservar plaza o si el acceso es libre, ya que gestionan las entradas a través de su sistema habitual. Es un plan sencillo para quienes buscan entender mejor estos cambios desde una perspectiva profesional y tranquila. La sesión se impartirá íntegramente en castellano, facilitando que cualquier persona interesada pueda seguir las explicaciones de Ainara Arbizu sin barreras idiomáticas. Es, en definitiva, una opción para dedicar una tarde a profundizar en la salud femenina en un entorno local y conocido.
Fecha
lunes, 15 de junio de 2026
18:00
Ubicación
Lugaritz K.E.Edad Recomendada
+18 años
Enlaces de interés










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad