
Monólogo de stand-up comedy de Xavi Daura presentando su nuevo material en la sala Dabadaba.
Si tienes la mañana del domingo libre y te apetece un plan diferente, hoy 10 de mayo, Xavi Daura presenta su monólogo 'Báilenlo' en la sala Dabadaba. Es una propuesta que encaja bastante bien con el formato de vermut o mediodía, ya que las puertas se abren a las 12:30 y el espectáculo arranca a las 13:00. Para quienes sigan la trayectoria de Daura, ya sea por su trabajo en el dúo Venga Monjas o por su faceta como guionista en programas como 'La Revuelta', este show supone una oportunidad para ver material nuevo en directo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El monólogo se define por un estilo de humor ácido y surrealista, algo que ya es marca de la casa en sus actuaciones. La sala Dabadaba, situada en Mundaiz, 8, en el barrio de Egia, acoge esta sesión que está planteada para un público adulto, concretamente bajo la etiqueta de evento para mayores de 18 años. Es un espacio que suele funcionar bien para este tipo de formatos más cercanos y directos, permitiendo que el cómico barcelonés despliegue su repertorio sin las distancias de los grandes teatros.
En cuanto a la logística, las entradas tienen un precio que oscila entre los 15 y los 18 euros. La gestión de las mismas se realiza a través de plataformas digitales como Dice y Entrées.es, donde también se puede consultar cualquier detalle específico sobre el acceso. Es un plan sencillo para quienes busquen un rato de comedia antes de comer, aprovechando que el evento termina a una hora que permite seguir con el resto del domingo en la ciudad.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad