
Proyecto de intercambio de conocimientos y vivencias a través del diálogo, donde las personas actúan como libros vivos para romper estereotipos.
El próximo 20 de mayo, la Casa de Cultura de Loiola acoge una nueva sesión de la Biblioteca humana. Es una iniciativa que, aunque suele tener su base habitual en Egia, en esta ocasión se traslada a Loiola K.E. para ofrecer un espacio de encuentro diferente. El proyecto, impulsado por el programa +55 y Donostia Kultura, plantea una dinámica sencilla: personas que actúan como libros vivos para compartir sus historias personales, conocimientos y vivencias a través del diálogo directo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La idea central es romper estereotipos y acercar realidades diversas mediante la conversación. No se trata de una charla al uso, sino de un intercambio donde el diálogo es el protagonista. La sesión está programada para las 11:00 y tiene una duración de 90 minutos. Se realiza íntegramente en castellano y, al estar vinculada al programa +55, pone el foco en la experiencia vital de este colectivo, aunque la propuesta está abierta a cualquier persona interesada en participar en este tipo de dinámicas sociales.
Si te apetece acercarte, es importante tener en cuenta que el acceso es libre hasta completar el aforo. Es una buena oportunidad para conocer de cerca este formato de biblioteca humana, que busca precisamente eso: que las historias de vida se conviertan en el material de lectura y aprendizaje para quienes se sientan a escuchar.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad