
Ciclo de conciertos de música coral en el pórtico de la Catedral de Santa María con la participación de Erribera Beitia, Kataliturri Abesbatza, Coral Dultzinea y Coral Badaya.
Mañana viernes 15 de mayo vuelve a sonar la música en el pórtico de la Catedral de Santa María. Esta es la duodécima edición del ciclo Voces en el pórtico, una propuesta que organiza la Fundación Catedral Santa María junto a la Federación Alavesa de Coros y que cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa. Si te gusta la música coral, es un buen momento para acercarse al casco histórico, ya que el programa de este año se extiende durante todos los viernes de mayo y el primer viernes de junio, siempre a las 19:45.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Para la cita de este viernes, el cartel incluye las actuaciones de Erribera Beitia, Kataliturri Abesbatza, Coral Dultzinea y Coral Badaya. Es una oportunidad para escuchar a estas agrupaciones en un entorno con una acústica particular como es el pórtico de la Catedral. Al ser un espacio con aforo limitado, la organización gestiona el acceso mediante invitaciones gratuitas. Si tienes pensado ir, ten en cuenta que puedes recogerlas en el Centro de Visitantes, situado en el Cantón de Santa María 3. El sistema de reparto prioriza a los miembros del Círculo de Fundadores, que pueden retirar sus invitaciones los lunes y martes de la semana del concierto, mientras que el público general puede hacerlo a partir del miércoles. Se entregan un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar el aforo disponible.
Fecha
viernes, 15 de mayo de 2026
19:45
Precio
Gratis
Edad Recomendada
+14 años











Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad