
Talleres prácticos sobre reciclaje y análisis de residuos organizados por el Ayuntamiento de Vitoria.
Esta semana, el Ayuntamiento de Vitoria ha programado una serie de actividades centradas en la gestión de residuos que pasarán por varios barrios de la ciudad. En concreto, el próximo miércoles 13 de mayo de 2026, la iniciativa se traslada al barrio de Santa Lucía. Se trata de unos talleres de caracterización de residuos diseñados para que los asistentes puedan conocer de primera mano cómo se realiza el análisis de lo que desechamos y profundizar en las dinámicas actuales de reciclaje.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La propuesta consiste en sesiones prácticas donde se aborda el tratamiento de los residuos desde una perspectiva técnica y directa. Es una oportunidad para entender mejor el funcionamiento de los sistemas de recogida y clasificación que tenemos en nuestro entorno. Al ser una actividad organizada por el consistorio, está planteada como un espacio abierto para cualquier persona que tenga interés en la sostenibilidad o simplemente quiera conocer más sobre cómo se gestionan los residuos en nuestra ciudad.
Fecha
13 de mayo – 02 de junio
18:00
Ubicación
Barrio de Santa Lucía
Precio
Gratis
Edad Recomendada
+14 años










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad