
Taller práctico de reciclaje para concienciar sobre la gestión de residuos en el barrio de Santa Lucía.
Esta semana, el barrio de Santa Lucía acoge una iniciativa centrada en la gestión de residuos. El próximo miércoles 13 de mayo, el Departamento de Gestión Ambiental organiza un taller práctico de reciclaje en la calle Jacinto Benavente, 17. Es una propuesta que busca poner el foco en cómo manejamos los desechos en nuestro día a día, ofreciendo un espacio para revisar hábitos y entender mejor los procesos de reciclaje que tenemos a nuestro alcance en la ciudad.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Muchas veces, cuando hablamos de reciclaje, nos surgen dudas sobre qué va a cada contenedor o cómo podemos reducir la cantidad de residuos que generamos en casa. Este taller se plantea precisamente para abordar esas cuestiones desde un punto de vista práctico. Al estar organizado por el Departamento de Gestión Ambiental, la sesión se centra en la concienciación sobre la gestión de residuos, un tema que nos afecta a todos como vecinos y que, a menudo, requiere de una actualización sobre las normativas o las mejores prácticas locales.
Si te interesa conocer más sobre cómo funciona el sistema de gestión de residuos en Vitoria o simplemente quieres resolver dudas concretas sobre el reciclaje en tu barrio, este encuentro en Santa Lucía es una oportunidad para obtener información directa de los responsables del área. No se trata de una charla teórica al uso, sino de un taller enfocado en la utilidad y en la resolución de dudas cotidianas que todos tenemos al llegar al contenedor. Es una forma sencilla de dedicar un rato a entender mejor el impacto de nuestras acciones diarias en el entorno urbano.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad