Caminata saludable comunitaria organizada en el marco de la Semana Sin Humo para concienciar sobre los beneficios de dejar el tabaco.
Este jueves 28 de mayo, Vitoria-Gasteiz organiza una actividad enmarcada en la Semana Sin Humo, que se celebra del 25 al 31 de mayo. Se trata del Paseo Sin Humo, una caminata que busca visibilizar los beneficios de dejar el tabaco y promover hábitos más saludables en nuestro día a día. Es una iniciativa comunitaria que cuenta con la participación de la OSI Araba, la Asociación Contra el Cáncer en Álava y la Red Anitznabarra, entidades que han colaborado para organizar este recorrido.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La actividad está programada para comenzar a las 17:15 horas. El punto de partida será el centro cívico Ariznabarra, desde donde los participantes caminarán hasta llegar a BIZAN San Martín. Durante el evento, además de la caminata en sí, se han preparado algunos puntos de información y una merienda saludable para quienes se acerquen a participar. Al tratarse de una propuesta organizada por entidades públicas y asociaciones de salud en el entorno de los centros cívicos, es una actividad abierta y gratuita para cualquier persona que quiera sumarse.
Es una forma sencilla de aprovechar la tarde del jueves para caminar un poco y conocer más sobre las iniciativas de salud que se mueven por la ciudad. Si te apetece dar un paseo y compartir un rato con otros vecinos, el recorrido entre Ariznabarra y San Martín es una opción directa para esta jornada de concienciación.
Fecha
jueves, 28 de mayo de 2026
17:15
Ubicación
Centro Cívico AriznabarraPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+6 años










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad