
Encuentro abierto para dialogar sobre ciudadan铆a y participaci贸n, dinamizado por la periodista Sonia Hernando en un ambiente distendido.
El pr贸ximo 11 de marzo, el Parque de la Florida acoge una nueva sesi贸n de HEI LAB bajo el t铆tulo "Vivir y participar sin miedo". Se trata de un encuentro planteado como un espacio de di谩logo, enmarcado en la programaci贸n trimestral de la Escuela Abierta de la Ciudadan铆a, donde se busca reflexionar sobre los frenos que a veces sentimos a la hora de involucrarnos en la vida social de Vitoria-Gasteiz. La propuesta se desarrolla en Las Terrazas de La Florida, un entorno que facilita ese ambiente distendido que buscan este tipo de sesiones, alej谩ndose de los formatos m谩s r铆gidos de las charlas convencionales para centrarse en la conversaci贸n directa entre los asistentes.
Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad
La dinamizaci贸n corre a cargo de la periodista Sonia Hernando. Con su trayectoria en Radio Euskadi y su experiencia en el 谩mbito de la comunicaci贸n, Hernando gu铆a esta conversaci贸n que han bautizado como "HEI Kafea". El objetivo es poner sobre la mesa esos miedos que, en ocasiones, nos impiden construir comunidad o participar de forma m谩s activa en nuestro entorno cotidiano. No se trata de una charla magistral, sino de un intercambio de ideas entre las personas que acudan para imaginar nuevas formas de ciudadan铆a. Es una oportunidad para compartir impresiones en un formato que busca la cercan铆a y la reflexi贸n colectiva, permitiendo que cada participante aporte su visi贸n sobre c贸mo nos relacionamos con la ciudad y con quienes la habitamos.
La actividad se desarrolla en castellano entre las 18:30 y las 20:00 horas. Aunque el acceso es totalmente gratuito, es necesario realizar una inscripci贸n previa para poder asistir. El plazo para apuntarse est谩 abierto desde el pasado 21 de enero y se cierra el mismo d铆a 11 de marzo a las 13:00, siempre que no se haya completado el aforo antes de esa fecha. Es una opci贸n para quienes tengan inter茅s en la participaci贸n social y busquen un espacio donde conversar sobre los retos de la convivencia y la construcci贸n de comunidad en Vitoria-Gasteiz, contando con un marco de trabajo que ya ha explorado otros temas en talleres y cinef贸rums previos dentro de la misma programaci贸n municipal.
Fecha
mi茅rcoles, 11 de marzo de 2026
18:30
Ubicaci贸n
Las Terrazas de La FloridaPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+14 a帽os










Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad