
Espectáculo de magia en el Centro Cívico El Campillo.
Si buscas un plan tranquilo para cerrar la semana, este viernes 29 de mayo hay una propuesta en el Centro Cívico El Campillo. Se trata de un espectáculo titulado simplemente Magia, que comenzará a las 19:00 horas. Es una de esas actividades que aparecen en la agenda municipal de Vitoria-Gasteiz y que suelen encajar bien si te apetece hacer algo diferente en un entorno cercano, sin tener que desplazarte demasiado ni organizar una logística complicada.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Aunque la información oficial no detalla qué trucos veremos o quién es el artista encargado de la actuación, el formato de este tipo de eventos en los centros cívicos suele ser bastante accesible. Al estar programado dentro de la oferta cultural del Ayuntamiento, es una opción habitual para quienes buscan un rato de entretenimiento sin complicaciones. No hay datos específicos sobre si la entrada requiere reserva previa o si es de acceso libre, pero al ser una actividad municipal, lo más práctico es acercarse al centro o consultar la agenda oficial si tienes dudas sobre el aforo o el acceso.
Es un plan sencillo para el viernes por la tarde. Si te gusta la magia o simplemente te apetece aprovechar la oferta cultural de los centros cívicos de la ciudad, el horario de las siete de la tarde permite combinarlo bien con el resto de tus planes del día. Al final, este tipo de eventos son los que dan vida a los barrios y nos permiten disfrutar de espectáculos sin salir de nuestro entorno habitual.






Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad