
Concierto de la banda de punk-rock Víctimas Club en la Plaza Kutxa como parte del festival WTH Rock'n'Roll Gasteiz.
Este sábado 30 de mayo, el barrio de Coronación acoge la sexta edición del festival Working Too Hard (WTH) Rock’n’Roll Gasteiz. La jornada se integra este año en las fiestas de Errota, planteándose como un punto de encuentro diurno en la plaza Kutxa. La programación arranca a las 13:00 horas con la actuación de Víctimas Club, la banda gasteiztarra formada en 2019 que caracteriza su sonido por el punk-rock, la distorsión y letras con carga crítica.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Tras el concierto inicial, la actividad en la plaza cambia de formato a partir de las 15:00 horas, momento en el que comienzan las sesiones de vinilos a cargo de Anitandi, Kobalski y Clockwork Selecter. La música en directo regresa al escenario de la plaza a las 19:30 horas con Sonic Angels, dando paso a las 21:00 horas al grupo sevillano The Smoggers, quienes cuentan con una trayectoria de 18 años y más de 20 trabajos editados. Al tratarse de actuaciones en un espacio público, el acceso a estas propuestas se realiza sin coste de entrada.
Una vez finalizados los conciertos en la plaza, la programación se traslada al Ttipia Taberna. A partir de las 23:30 horas, el local acoge las sesiones de Toni Love, Anita Shaker y Bram Stomper, extendiendo la jornada musical más allá del horario de tarde. Es una propuesta que busca visibilizar tanto la escena local como estatal dentro del circuito de rock, punk y garage, ofreciendo una alternativa cultural para los vecinos de Vitoria-Gasteiz durante este fin de semana de fiestas.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad