
Concierto del cuarteto de pop-rock Starsolo en el local El Pregón de Vitoria.
Si buscas un plan tranquilo para el mediodía del próximo sábado, el 23 de mayo, hay un concierto programado en Vitoria que puede encajar en tu agenda. Se trata de la actuación de Starsolo, un cuarteto de pop-rock que estará tocando en el local El Pregón, situado en la Plaza de la Provincia 1. Es una propuesta musical que se desarrolla en un formato de concierto directo, ideal si te apetece escuchar música en vivo en un ambiente de taberna.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La banda está formada por cuatro músicos: Toñín Ortega, que se encarga de la voz, la guitarra y los coros; Joaquín Ortega, que aporta voz, bajo, coros y armónica; Xabier Sansinanea a la guitarra y coros; y Jorge Gonzalez a la batería y coros. La cita está fijada para las 13:30, un horario que permite combinar la música con el vermú o el aperitivo de mediodía. Al tratarse de un local con estas características, el ambiente suele ser relajado y cercano, permitiendo disfrutar de la música sin las formalidades de una sala de conciertos grande.
Aunque no se ha especificado si el acceso requiere entrada o si es libre, este tipo de eventos en locales de hostelería suelen funcionar con entrada libre o consumición, por lo que es un plan sencillo de organizar si te apetece salir a dar una vuelta por el centro de Vitoria ese sábado. Es una buena oportunidad para ver cómo suena este cuarteto en directo y aprovechar el ambiente de la zona de la Plaza de la Provincia.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad