
Concierto del grupo gasteiztarra de soul-rock y rythm & blues en el Café Areatza.
Si te gusta el soul-rock y el rythm & blues, el próximo 12 de junio tienes una propuesta musical en el Café Areatza. La banda gasteiztarra Nena y Los Broncos estará tocando en directo a partir de las 20:00 horas. Es un grupo que se define como un 'power quintet' y que cuenta con músicos que ya tienen trayectoria en otros proyectos locales, lo que suele dar un punto de solidez a sus actuaciones.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La formación está compuesta por Amaia Cantero y Felix 'Rioja' en las voces, Sebas Hoces al bajo, Fer Heras a la batería y Anti a la guitarra. En cuanto a lo que se puede escuchar, su repertorio se centra en el rythm & blues, con un enfoque personal que integra influencias de artistas como Rory Gallagher, Wilson Pickett y Jimi Hendrix. Es una propuesta que busca recuperar ese sonido clásico del género, adaptándolo a su propia manera de tocar.
El concierto se celebra en el Café Areatza, situado en la calle Baiona 44. Es un espacio habitual para este tipo de directos en Vitoria, lo que permite ver a la banda en un entorno cercano. Aunque no hay información específica sobre el coste de la entrada, al tratarse de un local de estas características, es recomendable tener en cuenta que el acceso suele estar sujeto a la dinámica habitual del establecimiento. Si te apetece pasar la tarde escuchando música en directo, esta es una opción para marcar en el calendario de mediados de junio.
Fecha
viernes, 12 de junio de 2026
20:00
Ubicación
Café Areatza, calle Baiona 44Edad Recomendada
+16 años
Enlaces de interés










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad