
Concierto de las bandas Candy Says y Ura en la sala Iguana Klub de Vitoria-Gasteiz.
Si te apetece un plan de música en directo para este fin de semana, el próximo sábado 17 de mayo hay una propuesta interesante en la sala Iguana Klub. Se trata de un concierto conjunto que reúne a las bandas Candy Says y Ura sobre el escenario de este local de Vitoria-Gasteiz. Es una buena oportunidad para acercarse a la calle Korre 94 y ver qué están preparando ambos grupos en un formato de sala que permite disfrutar de la música de cerca.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La cita está programada para las 20:00 horas. Es un horario cómodo para quienes prefieren aprovechar la tarde-noche del sábado sin que se alargue demasiado la jornada. La sala Iguana Klub es un espacio habitual en la escena local, así que si sueles moverte por los conciertos de la ciudad, ya conocerás el ambiente que se suele generar allí. Al juntar a dos bandas en una misma sesión, el formato permite conocer propuestas diferentes en una sola tarde, lo cual siempre es un punto a favor si te gusta descubrir música nueva o simplemente apoyar a los grupos que están tocando por aquí.
No hay mucho más misterio: música en directo, dos bandas y un espacio céntrico en Vitoria. Si te encaja el estilo de Candy Says y Ura, o simplemente te apetece salir un rato y escuchar algo de música en un entorno cercano, el sábado a las ocho es el momento. Es un plan sencillo, directo y sin complicaciones para disfrutar de la oferta cultural que tenemos en la ciudad este mes de mayo.













Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad