
Actividad de bingo musical para los vecinos en las fiestas de Santa Lucía.
Se acercan las fiestas de Santa Lucía en Vitoria y, entre las actividades programadas, hay una que me ha llamado la atención por su sencillez: un Bingo musical. Es una propuesta que se celebrará el próximo 13 de junio en la Asociación vecinal, pensada específicamente para los vecinos de la zona.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El formato es bastante directo, ya que se trata de una sesión de bingo donde la música es la protagonista en lugar de los números tradicionales. Es una forma de pasar un rato diferente durante las celebraciones del barrio, sin más pretensiones que compartir un momento de ocio con la gente que vive cerca. Si te apetece un plan tranquilo para ese viernes, puede ser una opción a tener en cuenta dentro del ambiente festivo de Santa Lucía.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad