
Sesión de música electrónica en el Café Candela con la artista Bihotza.
Este sábado 30 de mayo, el Café Candela acoge una nueva sesión de música electrónica protagonizada por la artista Bihotza. La cita está programada para comenzar a las 18:00 horas en el local situado en la calle Pepe Ubis 3, en Vitoria. Se trata de una propuesta que se enmarca bajo el hashtag #electronicasocial, una etiqueta que ya da algunas pistas sobre el ambiente que se busca generar en el espacio.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La descripción que acompaña al evento juega con un tono bastante desenfadado, definiendo la propuesta de Bihotza como una experiencia que busca tanto arrullar como zarandear al público. Es una forma de presentar una sesión que promete ser dinámica, centrada en la electrónica y pensada para quienes disfrutan de este tipo de propuestas en un entorno de bar. Al tratarse de un establecimiento hostelero, el acceso sigue la dinámica habitual de estos espacios, donde la música acompaña el ambiente del local durante la tarde del sábado.
Si te apetece pasar la tarde del sábado escuchando música electrónica en un entorno cercano, esta sesión en el Café Candela es una opción a tener en cuenta. La propuesta de Bihotza se presenta como una alternativa para quienes buscan un plan de tarde en la ciudad, sin mayores pretensiones que disfrutar de la selección musical de la artista en un lugar conocido de Vitoria.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad