
Sesión de música DJ set con la artista Anastasia dentro del ciclo Afro Session Kimuk en Vitoria-Gasteiz.
Este próximo sábado 23 de mayo, la Plaza Santo Domingo acoge una nueva entrega del ciclo Afro Session Kimuk-Baila. Si te apetece pasar la tarde al aire libre, la propuesta para esta ocasión es una sesión de música a cargo de la DJ Anastasia, que tomará el mando de la cabina a partir de las 16:00 horas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El evento se enmarca dentro de la programación habitual de este ciclo, que busca dinamizar espacios públicos de Vitoria-Gasteiz a través de sesiones de DJ enfocadas en ritmos afro. Al celebrarse en una plaza abierta, el acceso es libre, lo que permite acercarse a escuchar la propuesta musical sin mayores complicaciones. Es una opción sencilla para quienes busquen un plan de tarde en el centro, aprovechando el ambiente que suele generarse en este tipo de encuentros al aire libre.
La dinámica es directa: música, un espacio público conocido y una selección de temas elegida por Anastasia para esta sesión específica. No hay más pretensiones que disfrutar de la música en un entorno urbano, así que si te cuadra el horario y te apetece un plan de tarde por la zona, es una alternativa más dentro de la agenda cultural de la ciudad para este fin de semana.
Fecha
sábado, 23 de mayo de 2026
16:00
Ubicación
Plaza Santo DomingoPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+16 años










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad