
Concierto del Quartet Adhara dentro del ciclo "Fem Sala" en Terrassa.
El Quartet Adhara, formado por Clara Them (flauta), Mireia Montiel (violín), Raquel García (viola) y Júlia Bonet (violonchelo), presenta su proyecto "La musa que és la natura". Este concierto incluye obras de estilo clásico (Bach, Haendel, Toldrà, Dvorak) y moderno, con influencias de la música tradicional y la poesía, incluyendo poemas de Joan Maragall. El concierto evoca un ambiente mediterráneo, con la naturaleza como tema central.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Terrassa y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 22 de marzo de 2025
20:15
Ubicación
Sala d'Actes d'Amics de les Arts i Joventuts Musicals
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Terrassa y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad