
Torneo de primavera de baloncesto de los Juegos Escolares.
La Diputación de Salamanca organiza en los meses de abril y mayo de 2025 el Torneo de Primavera de los Juegos Escolares, en las modalidades de baloncesto y fútbol sala. El Torneo se inicia el sábado, 5 de abril, y se disputará por grupos y eliminatorias, a partido único, en la pista que determine la Organización.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad