
El pianista, compositor y actor Jorge Bedoya presenta su nuevo espectáculo 'El piano de Pandora' en el Teatro Liceo de Salamanca.
Jorge Bedoya, pianista, compositor y actor, presenta su nuevo espectáculo 'El piano de Pandora', una propuesta que fusiona música y palabra. Inspirado en la leyenda de la caja de Pandora, Jorge lleva al público a un viaje musical que despierta emociones y sorpresas ocultas a través de su virtuosismo en las teclas y sus composiciones musicales, desvelando historias cautivadoras y paisajes sonoros. La música de Jorge Bedoya se sustenta sobre tres pilares fundamentales: la percusión, el flamenco y el minimalismo. El espectáculo es una evolución de su proyecto 'Las Manos'.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad