
Concierto de la Orquesta Clásica del Teatro Liceo y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca en el CAEM.
La Orquesta Clásica del Teatro Liceo de Salamanca interpretará el Réquiem de Mozart junto al Coro de Cámara de la USAL. El programa se completa con el motete Ave verum corpus, pequeña joya coral, así como con una de las fugas de El clave bien temperado de Bach que Mozart transcribiera para cuerda y a las que antepuso unos preludios de su propia cosecha, testimonio de su interés por el contrapunto, que queda patente en su misa de difuntos, particularmente en la impresionante doble fuga del «Kyrie».
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad