
Concierto de Chicle en Salamanca, presentando su álbum debut "La Belleza".
El trío de indie rock Chicle, liderado por Álvaro Benito (conocido por Pignoise y como exjugador del Real Madrid), presenta su disco debut "La Belleza". Este álbum, con influencias de Muse y Biffy Clyro, ofrece una mezcla de art-rock y indie sintético. Disfruta de sus canciones progresivas y enérgicas en un concierto que promete ser una experiencia inolvidable.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad