
Concierto del Miserere en La menor del compositor salmantino Manuel José Doyagüe, una tradición recuperada en 2013.
Concierto del Miserere de Doyagüe en la Catedral Nueva de Salamanca, como parte de los eventos de música sacra de la Semana Santa. Se interpretará el 'Miserere en La menor' de Manuel José Doyagüe, junto con otras obras como 'Lamentaciones de Jeremías', el motete 'Usquequo' y la antífona 'Christus Factus Est'. Además, se estrenarán dos obras de Doyagüe: la 'Lamentación Segunda del Viernes Santo' y la 'Lamentación Tercera'. Participarán la soprano María del Monte Pindado, la mezzosoprano Ana María Hidalgo Carnicero, el tenor Jesús Calvo Cilla y el barítono Antonio Santos García, junto con la Capilla Siglo XXI y el Coro Ciudad de Salamanca, bajo la dirección de Raúl J. Ortiz Hierro.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 23 de marzo de 2025
19:00
Ubicación
Catedral Nueva de Salamanca
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad