
Obra de teatro "La Gramática" con María Adánez y José Troncoso en el Teatro Liceo de Salamanca.
La obra "La Gramática", interpretada por María Adánez y José Troncoso, se presenta en el Teatro Liceo de Salamanca con doble sesión los días 21 y 22 de marzo. Esta comedia, escrita y dirigida por Ernesto Caballero, explora el tema del lenguaje y su uso a través de una limpiadora de la RAE que, tras un accidente, adquiere un dominio virtuoso del léxico.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad