
Concierto de Joaquín Riquelme (viola) y Enrique Bagaría (piano) dentro del XIII Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas.
Joaquín Riquelme, viola, y Enrique Bagaría, piano, ofrecerán un concierto en el Teatro Liceo de Salamanca como parte del XIII Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas. Joaquín Riquelme es miembro titular de la Orquesta Filarmónica de...
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad