
Festival de música con nueve bandas salmantinas en Camelot Club.
El festival 'Amigos de Jorge' reúne a nueve grupos musicales salmantinos en el Camelot Club. El evento comenzará a las 17:30 con la presentación a cargo de Jorge Orejudo y Elena Murillo. Actuarán Baden Bah!, Fernando Maés, Perretes, Vinilo, Hellen de Luxe y Santi Tamariz, Grado 33, Dr. Pólvora y The Bernardas. Entrada libre hasta completar el aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad