
La Cumbre Internacional de Gastronomía Castilla y León 2025, bajo el lema 'Una cocina monumental', convertirá a Salamanca en el epicentro de la gastronomía mundial, reuniendo a chefs de renombre internacional y nacional.
La Cumbre Internacional de Gastronomía 2025 se celebrará en Salamanca los días 19 y 20 de mayo. Este evento reunirá a una veintena de chefs con estrellas Michelin, incluyendo a figuras como Nacho Manzano, Carmen Ruscalleda, Oriol Castro, y representantes de dos de los cinco mejores restaurantes del mundo. El evento, cuyo lema es 'Una cocina monumental', incluirá ponencias, mesas redondas y experiencias culinarias en lugares emblemáticos de Salamanca, como el Colegio Arzobispo Fonseca, el patio de las Escuelas Menores y el convento de San Esteban. Además de las actividades principales, se celebrará la Ruta del Pincho del 16 al 21 de mayo, y habrá eventos como un vino de honor en el Palacio de la Salina, una comida con productos de Tierra de Sabor, y una Gala de Gastronomía Tradicional de Castilla y León en el Teatro Liceo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad