
Conferencia sobre la tradición del Vítor en Salamanca, desde la antigüedad hasta su reflejo en el graffiti actual.
Esta conferencia explora la interesante relación entre la antigua tradición del 'Vítor' en Salamanca y su manifestación contemporánea a través del graffiti. Se analizará cómo esta costumbre, originalmente vinculada a la universidad y a personajes ilustres, ha evolucionado y encontrado un nuevo medio de expresión en el arte urbano. La charla se celebrará en el Colegio de Médicos de Salamanca, un lugar emblemático de la ciudad.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 26 de marzo de 2025
19:30
Ubicación
Colegio de Médicos de Salamanca
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad