
Conferencia sobre la presencia de Galicia en la vida y obra de Carmen Martín Gaite.
La catedrática jubilada de Filología Latina de la USAL, Charo Cortés Tovar, impartirá una conferencia titulada “Galicia en el corazón y la obra de Carmen Martín Gaite” como parte de las Jornadas Culturales de Mayo del Centro Gallego de Salamanca. La conferencia explorará la influencia de Galicia en la reconocida escritora salmantina.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 15 de mayo de 2025
19:30
Ubicación
Centro Gallego de SalamancaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad