
Conferencia sobre el debate entre Clara Campoamor y Victoria Kent sobre el sufragio femenino.
El Ateneo de Salamanca aborda el debate entre Clara Campoamor y Victoria Kent sobre el sufragio femenino. María Esther Martínez Quinteiro, Profesora titular de historia contemporánea, jubilada, de la Universidad de Salamanca, será la encargada de impartir la conferencia.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 26 de marzo de 2025
19:30
Ubicación
Casa de las Conchas
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad