
Conferencia titulada "Los árboles de mi ciudad" en el Casino de Salamanca.
Conferencia "Los árboles de mi ciudad" (2ª parte), a cargo de Ángel Acosta. Se celebra en el Casino de Salamanca, en la segunda planta. La entrada es libre.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 19 de marzo de 2025
20:00
Ubicación
Casino de Salamanca
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad