
Marilia Monzón presenta su álbum debut 'Prenderé una velita' en Salamanca.
La cantante canaria Marilia Monzón, conocida por su participación en Operación Triunfo, presenta su primer álbum 'Prenderé una velita' en La Chica de Ayer, Salamanca. Su música fusiona folk y pop con influencias de Canarias, la península ibérica y Latinoamérica. Este concierto forma parte del ciclo AIE (Artistas en Ruta).
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad