
Nuevo espectáculo de monólogos de Luis Piedrahita en Salamanca.
El humorista, escritor, ilusionista y director de cine Luis Piedrahita presenta su nuevo espectáculo 'Apocalípticamente Correcto' en el Teatro Liceo de Salamanca. Se han programado dos funciones, una a las 18:30 y otra a las 21:30. En este monólogo, Piedrahita reflexiona con ingenio e ironía sobre temas como la libertad y el destino, abordando con humor temas controvertidos. Las entradas están disponibles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Salamanca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad