
Concierto del Trio Avec Plaisir en la Acadèmia de Belles Arts de Sabadell, con motivo del Día Internacional de las Mujeres.
Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, concierto que ofrece un viaje cronológico por la historia de la música compuesta por mujeres, desde el siglo XI hasta nuestros días. El Trio Avec Plaisir, formado por la soprano Kimiyo Nakako, la pianista Núria Sleiva y la violinista Yayoi Kagoshima, interpretará composiciones de Hildegarda de Bingen, Clara Schumann, Cécile Chaminade, Pauline Viardot, Amy Beach, Florence B. Price, Lili Boulanger, Laue Sommernacht, Alma Mahler y Eva Dell'Acqua. Un homenaje a compositoras que han sido discriminadas en la historia de la música.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Sabadell y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 14 de marzo de 2025
19:30
Ubicación
Acadèmia de Belles Arts de Sabadell, Fundació Privada
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Sabadell y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad