
Hèlix Trio interpretarà obres de Beethoven, Josep Maria Guix i Xostakóvitx.
El concierto de Hèlix Trio se enmarca dentro del ciclo 'Música al Saló'. Paula Belzunegui (piano), Jaume Angelès (violí) y Guillermo Ortega (violoncel) interpretarán el Trio con piano en Re mayor núm. 1, op. 70 de Beethoven, los Tres haikus para trio con piano de Josep Maria Guix y el Trio con piano núm. 1 en Do menor de Xostakóvitx. Una propuesta que muestra la capacidad expresiva y energía artística de esta joven formación.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Sabadell y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Sabadell y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad