
Presentación del libro 'Darle fuego a Bilabo' a cargo de su autora, Irantzu Varela, en la Casa de las Mujeres.
Si te interesa la actualidad literaria y el trabajo de Irantzu Varela, este martes 12 de mayo tienes una oportunidad para acercarte a la Casa de las Mujeres de Pamplona. La autora estará presentando su libro, Darle fuego a Bilabo, en un acto que forma parte de la agenda cultural de este espacio. Es una buena ocasión para conocer de primera mano los detalles de esta obra y escuchar a la propia autora hablar sobre el proceso y las ideas detrás de su escritura.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El evento está programado para las 18:30 h. Al celebrarse en la Casa de las Mujeres, el ambiente suele ser bastante directo y cercano, lo que facilita que se generen conversaciones interesantes tras la presentación. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, así que si tienes pensado ir, lo mejor es acercarse con un poco de tiempo para asegurar el sitio. Es un plan sencillo para una tarde de martes si te apetece dedicar un rato a la lectura y al debate en un entorno conocido de la ciudad.
Fecha
martes, 12 de mayo de 2026
18:30
Ubicación
Casa de las Mujeres de PamplonaPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+14 años
Enlaces de interés
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad