
Conferencia sobre cómo la fisioterapia contribuye a la mejora funcional y calidad de vida en pacientes con cáncer de mama.
Mañana martes 19 de mayo, el Civivox Iturrama acoge una conferencia centrada en el papel de la fisioterapia en el abordaje del cáncer de mama. La sesión estará impartida por la fisioterapeuta Paula Martínez y se enmarca dentro de una colaboración con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra. El objetivo del encuentro es explicar, desde la evidencia científica, cómo esta disciplina puede influir en la mejora funcional y en el control de síntomas de las pacientes.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La charla aborda el acompañamiento fisioterapéutico en diferentes etapas del proceso, desde el momento del diagnóstico inicial, pasando por los tratamientos médicos, hasta las fases posteriores. Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano cómo el trabajo físico puede contribuir a la calidad de vida de quienes atraviesan esta enfermedad, ofreciendo una perspectiva técnica y profesional sobre el manejo de los efectos secundarios y la recuperación física.
La actividad comenzará a las 19:00 horas. Es de entrada libre hasta completar el aforo del centro, por lo que no es necesario realizar inscripción previa. Aunque la temática es de interés general para cualquier persona que quiera profundizar en el tema, la organización ha establecido un requisito de acceso para mayores de 18 años. Es un espacio abierto tanto para pacientes y familiares como para cualquier persona interesada en conocer cómo la fisioterapia se integra en el cuidado de la salud oncológica.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad