
Concierto conjunto de los grupos Mihise y Remei de ça la fresca en el espacio cultural LABA de Pamplona.
Este viernes 29 de mayo, la agenda cultural de Pamplona suma una propuesta musical en LABA, el espacio que ocupa el bar Terminal en la calle Calderería, 9. La velada contará con la presencia de dos grupos que comparten escenario: Mihise, el trío proveniente de Usurbil, y Remei de ça la fresca, formación que llega desde Cataluña. Es una oportunidad para acercarse a escuchar estas dos propuestas en un formato de directo que encaja bien con la dinámica habitual de este local del Casco Antiguo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El concierto está programado para las 20:00 horas. Para quienes frecuentan LABA, ya conocen que es un lugar que suele apostar por formatos de pequeño aforo, lo que permite una cercanía mayor con los músicos durante la actuación. La combinación de Mihise y Remei de ça la fresca ofrece un contraste interesante entre ambas bandas, permitiendo conocer de primera mano el sonido que cada una está trabajando actualmente. Si te apetece un plan de viernes por la tarde-noche en el centro, esta es una opción a tener en cuenta dentro de la oferta de música alternativa de la ciudad.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad