
Sesión sobre los riesgos de la obesidad en personas mayores impartida por el profesor Javier Salvador.
Esta semana, el Colegio de Médicos de Navarra retoma su ciclo Envejecer con salud con una sesión centrada en un tema de actualidad: la obesidad y sus riesgos específicos en las personas mayores. La charla, titulada Obesidad: sus riesgos en mayores, tendrá lugar este miércoles 27 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos de la propia sede del Colegio.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Para abordar esta cuestión, contarán con la intervención de Javier Salvador, profesor titular emérito de Endocrinología de la Universidad de Navarra. La sesión surge de la colaboración entre el Colegio de Médicos y la Asociación de Jubilados Pico de Orhi, buscando ofrecer un espacio de información sobre el bienestar en la tercera edad. Aunque el enfoque está orientado a este sector de la población, la entrada es libre y está abierta a cualquier persona interesada en conocer más sobre salud y prevención en esta etapa de la vida.
Fecha
miércoles, 27 de mayo de 2026
18:00
Ubicación
Colegio de Médicos de NavarraPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+18 años
Enlaces de interés










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad