
Audición del alumnado de piano de la profesora Ángela Irisarri en la Escuela de Música Joaquín Maya.
Mañana viernes 29 de mayo tenemos una oportunidad para acercarnos a la EM Joaquín Maya y escuchar el trabajo que han estado preparando en las aulas. La profesora Ángela Irisarri organiza una audición con su alumnado de piano, una actividad que suele ser el punto de encuentro para quienes siguen de cerca la formación musical en la escuela. Es un momento en el que los estudiantes comparten el repertorio que han trabajado durante el curso, permitiendo ver el progreso y la dedicación que hay detrás de cada pieza.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La cita es a las 17:00 horas en el salón de actos de la escuela, situada en la calle General Chinchilla número 6. Si decides acercarte, recuerda que el acceso principal se realiza por la calle Padre Moret. Al tratarse de una audición académica, el ambiente suele ser tranquilo y enfocado en la música, siendo un plan habitual para familiares, amigos y cualquier persona interesada en la actividad cultural que se genera dentro del centro. Es una forma sencilla de conocer de primera mano el nivel y el estilo de trabajo que se desarrolla en las clases de piano de la escuela, sin más pretensiones que la de compartir el aprendizaje musical en un entorno cercano.
Fecha
viernes, 29 de mayo de 2026
17:00
Ubicación
EM Joaquín MayaEdad Recomendada
+14 años
Enlaces de interés










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Pamplona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad