
El Club Fluvial de Lugo se prepara para dar la bienvenida a la temporada de verano con una novedad muy interesante en su cafetería estival. Tras el cierre a principios de mayo de 2026 del conocido restaurante Manuel Manuel debido a la jubilación de su propietario, Manuel Expósito, todo su equipo de profesionales ha asumido las riendas de este espacio junto al río Miño. Las dos cocineras y los camareros que formaban la plantilla del antiguo establecimiento se encargarán de gestionar el servicio de hostelería del club durante los próximos meses.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Lugo y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La apertura de la cafetería está prevista para principios de junio de 2026, con el objetivo de que el servicio funcione a pleno rendimiento de cara al fin de semana del 6 y 7 de junio de 2026. Esas fechas coinciden con una competición de natación que reunirá a cientos de personas en las instalaciones del club, lo que supondrá el primer gran evento de la temporada. El equipo del Manuel Manuel ofrecerá un servicio completo diseñado específicamente para los socios de la entidad, quienes suelen frecuentar el recinto durante las tardes de calor para bañarse en el río y participar en las actividades lúdicas.
Este servicio de cafetería y terraza se mantendrá activo a lo largo de todo el verano, coincidiendo con la época de mayor afluencia de usuarios en el Club Fluvial. Dependiendo de cómo acompañe el tiempo y de las condiciones meteorológicas que se registren al final de la temporada, la continuidad de la actividad en la terraza podría prolongarse incluso hasta el mes de octubre.
Fecha de publicación
1 de junio de 2026
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Lugo y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad