Talleres de cocina gratuitos en Logroño para fomentar la corresponsabilidad en las tareas del hogar.
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Logroño y el Grupo Logroño por la Igualdad organizan tres talleres de cocina bajo el título 'Hablemos entre fogones. Nunca es tarde para aprender a cocinar'. Estos talleres gratuitos, dirigidos por Aarón Langarica con el apoyo de Unai Zabaleta, experto en Igualdad, se llevarán a cabo en el Centro Cultural Ibercaja. Se abordarán técnicas de planificación de compras y organización de la despensa, así como la elaboración de platos básicos de la gastronomía local con productos de cercanía. Además de cocinar, se charlará sobre la corresponsabilidad y las tareas de cuidados en el hogar. Los talleres se realizarán los días 26, 27 y 28 de mayo, de 18:30 a 21:30 horas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a partir del 12 de mayo por correo electrónico o teléfono.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Logroño y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
26 de mayo – 28 de mayo
18:30
Ubicación
Centro Cultural IbercajaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Logroño y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad