
La Banda de Música de Logroño presenta su ciclo de conciertos de primavera 2025.
La Banda de Música de Logroño ofrece tres conciertos gratuitos en el Auditorio Municipal como parte de su Ciclo de Primavera 2025. Los conciertos se celebran los domingos a las 13:00 horas con entrada libre hasta completar aforo. El ciclo incluye los conciertos 'Sonidos de la Tierra' (16 de marzo), '¡Viva la zarzuela!' (27 de abril) y 'Compositor@s español@s' (25 de mayo).
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Logroño y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Logroño y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad