
La imagen de María Santísima de la O, dolorosa de la Hermandad de la Defensión, será trasladada al colegio de la Compañía de María.
La imagen de María Santísima de la O, dolorosa de la Hermandad de la Defensión, será trasladada al colegio de la Compañía de María, donde permanecerá hasta el día siguiente. Este traslado se realiza anualmente en el mes de mayo debido a la vinculación de la corporación del Martes Santo con la Compañía de María. La talla será portada por los alumnos de Secundaria del centro. Durante su estancia, la imagen estará expuesta en besamanos y se celebrará una eucaristía con ofrenda floral.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad