
Torneo escolar de ajedrez intercentros 'Jaque a la Primavera' en Jerez
El II Torneo de Ajedrez Intercentros “Jaque a la Primavera” tendrá lugar durante la jornada del día 25 de abril y contará con la participación de alumnas y alumnos nacidos entre 2005 y 2013 de casi todos los institutos Jerezanos. Se celebrará en las instalaciones del IES Alvar Nuñez , contará con 3 categorías (Sub 20, Sub 17 y Sub 14) y se jugará por Sistema Suizo a 7 rondas. Tras su finalización, se entregarán trofeos a las personas ganadoras en cada categoría así como al “Mejor Instituto” y Diplomas a todos y todas las participantes.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad