
Santiago Lara presenta su nuevo disco, 'Concierto Nº1 para guitarra española y orquesta', grabado en el Teatro Villamarta.
El guitarrista y compositor Santiago Lara presenta su nuevo trabajo discográfico “Concierto Nº1 para guitarra española y orquesta”, una obra sinfónica con la que tiende puentes entre la tradición flamenca y la música clásica. La presentación de esta esperada obra será en Jerez de la Frontera, el próximo martes 1 de abril, a las 11:30 horas, en Casa Fundador, sita en la calle San Ildefonso, nº 3, en las Bodegas Fundador.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad