
Almudena Martínez del Junco pregona el Toreo Jerezano.
La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, fue la encargada de pronunciar el XXXVII Pregón del Toreo Jerezano. El acto, organizado por la Tertulia Taurina Los 13, tuvo lugar en los Claustros de Santo Domingo y sirvió de preludio a la Feria del Caballo de Jerez. Ante numeroso público, la dirigente del PP reiteró su apoyo al toreo, considerándolo una actividad cultural y económica fundamental para la región.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 15 de mayo de 2025
20:00
Ubicación
Claustros de Santo DomingoCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad